images_cp-04-04

CREANDO PROYECTOS


Es una empresa que nace en el año 2009 dedicada a realizar labores de Gerencia y Promoción de proyectos inmobiliarios, su fundadora y Gerente General Sandra Patricia Salazar Arango cuenta con una experiencia de más de 23 años en el sector inmobiliario y una visión de permanente crecimiento que han permitido a Creando Proyectos avanzar y posicionarse cada vez más en la industria de la construcción.

OFRECEMOS


Propuestas de negocio atractivas y rentables para el manejo de la dimensión comercial de todo tipo de proyectos, mediante diferentes figuras de contratación que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN


Somos una empresa dedicada a la Gerencia, Promoción, y Ventas de proyectos inmobiliarios, comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas tanto de sus clientes externos como de su grupo de colaboradores, manteniendo un manejo racional de sus recursos garantizando así la eficiencia y permanencia en el tiempo.

VISIÓN


Creando Proyectos S.A.S. se proyecta en los próximos 5 años como una empresa solida y consolidada, orientada hacia la calidad de sus productos, con sistemas administrativos integrados, eficientes y flexibles que le permitan adaptarse a un mercado cambiante y exigente.

VALORES


CORPORATIVOS

COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD
RESPETO
LEALTAD

CONOCE NUESTRO EQUIPO


Somos una empresa flexible que se adapta fácilmente a las condiciones del entorno, con un personal experto en el tema y comprometido con los proyectos en que trabaja.